Menu

Como Pintar Tu Casa

Ideas útiles al momento de pintar tu casa.

Las paredes de una casa no deben de dejarse solo con la capa de pintura que tiene desde que se fabricó, es bueno darle un retoque o un cambio de color completo o simplemente si está terminando con una remodelación o está pensando en una redecoración es aconsejable que pinte su casa. Ahora bien, luego de esto de diremos como pintar tu casa.

Si lo que quieres pintar es tu recamara puede usar folletos de pintura o trabajar con pinturas frías sobre una hoja para que elija la combinación correcta así sabrá como pintar tu casa.

Es importante que si lo que le gusta a usted son los colores oscuros trate de continuar con estos mismos tonos oscuros y si usted es de las personas a las que le gusta ambos todos le podemos recomendar que use los tonos oscuros para arriba (techos) y los pat5eles para abajo (paredes) o viceversa.

Colores que debe considerar de acuerdo al espacio.

Si lo suyo definitivamente son los colores pastes le aconsejamos que use tonos como el amarillo, salmón, azul o lavanda al igual que el naranja y el verde.

Sala: amarillo y azul.

Cocina: para lograr una buena iluminación puede t5rabajar con el salmón o el lavanda.

Ahora bien para pintar las habitaciones esto dependerá del gusto de la persona que duerma en ella por lo que es recomendable que cada integrante de la familia elija el color de su preferencia para la habitación.

Como pintar tu casa si usted es una persona más atrevida que le gusta arriesgarse por colores fuera de lo convencional, para ustedes le sugerimos colores como el rojos oscuro, el negro, el verde oscuro, azul oscuro estos tonos le brindaran una apariencia atrevida.

Tenga en cuenta la decoración de su casa.

Para que todo funcione al momento de pintar su casa es importante que considere los muebles y la decoración que tiene su casa antes de elegir los colores con los que trabajara. Te diremos como pintar tu casa.

Si la decoración de su casa contiene muebles antiguos o una decoración clásica le aconsejamos que use colores pasteles en la fachada de sus paredes, ahora bien si sus espacios cuentan con decoraciones modernas y de vanguardia esta decoración va perfecta con colores oscuros, así que tenga en cuenta la decoración de sus espacios antes de elegir la pintura con la que trabajara.

Si no sabe cómo pintar tu casa y es primera vez que estás pensando en hacerlo y quiere algo que miro en exhibición en la calle y dijo esto es lo que quiero para mi casa, y usted no tiene experiencia en la materia, le recomendamos que contrate el servicio de un profesional.

Algunas pinturas cambian de color al aplicarlo en las paredes es por eso que te recomendamos que si el tipo de pintura con el que va a trabajar es nuevo para usted, primero la palique en un pequeño fragmento de la pared y espere a que este se consolide para que pueda observar el tomo que quedara.

Este es un consejo práctico por lo que usted sabrá si la fachada va a requerir de una o de dos capas para lograr el tomo del color final que desea.

No olvide que si lo que desea es un espacio cálido en el cual pueda relajarse luego de un día de trabajo usted debe trabajar con colores cálidos (pasteles) que le brinden confort a su sala de estar, y colores oscuros para su habitación si quiere descansar durante el día luego de una larga (agotadora) noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *