Menu

Concejos Pinturas Fachadas

Como pintar la fachada de su casa.

Útiles Consejos Pintura Fachadas.

Si usted coloca en práctica cada una de estos consejos de pintura en su casa o local podrá notar la diferencia en los proyectos de pintura haciendo que esto luzcan impecables, que se vean lo mejor posible.

Primero que nada para que la fachada de su casa, negocio o local luzca impecable usted debe usar pintura de calidad, siempre que usted use una buena pintura podrá lograr que sus fachadas se vean impecables, no desperdicie su dinero en pinturas baratas que no le brindaran la misma calidad de resultado en sus paredes o puertas.

Lo segundo que debe hacer es comprar las herramientas adecuadas, no debe temer en comprar herramientas para lograr un acabado perfecto en la fachada de su casa, esto será una buena inversión ya que las mismas le duraran años siempre y cuando compre herramientas buenas.

Lo siguiente a realizar es preparar el terreno en el que va a trabajar, organizar la distribución por donde va a comenzar a pintar y por donde desea terminar. Esto le brindara un mejor orden y podrá terminar de manera más rápida sin perder tiempo por no saber por dónde comenzar.

Entre nuestros consejos pinturas fachadas no podemos dejar de mencionarle uno muy práctico y es el de usar folletos para elegir el o los colores que quiere para la fachada de su casa, negocio u oficina.

Si usted sigue estos prácticos consejos para pintar la fachada de su casa podrá notar grandes resultados.

Tenga en cuenta ciertos aspectos antes de cambiar la fachada de su casa.

Si usted se dispone a cambiar o retocar la pintura de la fachada de su casa, usted debe tener en cuenta los aspectos de los que debe percatarse debido a que nos es igual pintar el interior de una casa, a pintar la fachada de la misma.

Lo primero y más importante es el saber elegir la pintura que utilizara en la fachada que va a pintar, usted se preguntara el ¿Por qué? Esto es porque no todas las pinturas son iguales, usted no puede usar para su fachada la misma pintura que usa para pintar el interior de su casa o local y esto se debe a los cambios climáticos por lo que las pinturas para exteriores deben tener mayor resistencia.

A continuación le mencionare alguno de los tipos de pintura que puede usar en fachadas sin ningún problema:

  • Pinturas acrílicas: son recomendadas por su alta eficiencia al momento de combatir la humedad, siendo resistentes al moho esto es gracias al polímero acrílico con el que está elaborada.
  • Otro de nuestros consejos pinturas fachadas es la pintura Mate; aunque esta usada tanto para el exterior como para el interior de su casa, es perfecta para ocultar las imperfecciones que tenga su fachada.
  • Pinturas vinílicas: este tipo de pintura es resistente para las fachadas ya que es resistente a roses y a cualquier cambio climático que se de en la ciudad. .

Ahora bien, ten en cuenta los consejos pinturas fachadas que no puedes usar:

  • Pinturas ecológicas: están son recomendadas pero para espacios internos en donde no llegue mucha iluminación debido a que las pinturas satinadas reflejan la luz simultánea.
  • Pinturas satinadas: son recomendadas para dormitorios o cocinas ya que de ensuciarse se pueden limpiar fácilmente con agua y jabón.
  • Pinturas plásticas: esta es ideal para pintar los techos.

Lo invito a que siga cada una de estas recomendaciones y usted podrá tener resultados eficientes en sus fachadas.

No olvide los consejos pinturas fachadas que aquí le dejamos al momento de pintar fachadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *