Ideas para los pintores de tu casa en Zaragoza

Ideas para los pintores de tu casa en Zaragoza

Pintores zaragoza

Pintar la casa es una de las maneras más fáciles, más baratas y efectivas para reformar la casa. Aquí en Zaragoza los pintores deben usar técnicas e ideas estéticas para crear un ambiente que combine con el ambiente físico de nuestra ciudad.

Considera estas ideas y consulta a los pintores cuando estés listo para transformar tu casa:

  1. Usa pintura que hacer que algo destaque.

Para enmarcar una ventana con una vista de un jardín bonito o de Zaragoza misma, usa un blanco en las carpinterías para marcar la ventana como si fuera un cuadro. O puedes usar el amarillo para añadir luminosidad a la ventana. Los pintores pueden delimitar las ventanas para que entre el sol en los muchos días soleados que tenemos en Zaragoza.

Además, si tienes dos ambientes en un solo espacio, usa la pintura para distinguir entre los dos espacios. Por ejemplo, si la cocina y la sala están juntos, divídelos con diferentes colores de pintura. Si tienes una oficina en tu habitación, puedes delimitar la oficina con otro color de pintura dentro del mismo espacio.

Demarca una pared de ladrillo, una chimenea o los arcos con un color distinto.

  • Los techos

Para quieres acortar la altura en un cuarto con techos especialmente altos, pinta tres cuartas de la pared y crea una franja que llega al techo en otro color.  

En contraste, si puedes el techo del cuarto el mismo color que las paredes, tendrá un impacto acogedor y se verá más íntimo.

  • Las puertas

Pintar las puertas les dará un nuevo aspecto. Si quieres acentuar la puerta, puedes pintarla del mismo color de las paredes. O si quieres un contraste sutil, puedes usar otro tono del mismo color.

  • El camuflaje

Lo contrario de delimitar o destacar una pared o un espacio es camuflarlo. Puedes pintar la pared o una franja de la pared el mismo color que un mueble. Otra idea es usar dos tonos de la misma gama en una sola pared. Por ejemplo, puedes pintar la parte de abajo con una tonalidad más oscura y una más clara arriba.

  • El cabecero

Para elongar el cabecero de la cama, pinta la pared encima del cabecero el mismo color. Además, puedes extender el cabecero con pintura que forma un ángulo alrededor de la pared.

  • Los azulejos

Hay muchas casas que todavía tienen azulejos en los baños y las cocinas de los años sesenta. Es muy caro quitar y reemplazarlos. Una opción más fácil y menos costosa es pintarlos. Puedes modernizar tu cocina o tu baño sin hacer una renovación total – y sin perder el uso de esos espacios durante la reforma.

  • Las franjas

Pinta una franja en otro color para que destaque esa parte de la pared. Además, la franja puede dividir dos espacios. Por ejemplo, un panel entre la cocina y el comedor puede crear el efecto de que ocupen dos espacios diferentes.

Si quieres modernizar o cambiar tu casa sin tener que reformarla por complete, considera estas ideas de pintura. Contáctanos para discutir tus deseos para crear un nuevo aspecto a cierto espacio o a la casa entera. Tenemos pintores en Zaragoza para ayudarles a implementar estas ideas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Pintores Zaragoza

Sepa cómo elegir el pintor adecuado para un resultado de pintura exitoso. El  pintar las paredes de su casa puede parecer algo simple por lo que algunos creen que este

Concejos Pinturas Fachadas

Como pintar la fachada de su casa. Útiles Consejos Pintura Fachadas. Si usted coloca en práctica cada una de estos consejos de pintura en su casa o local podrá notar

Como Pintar Tu Casa

Ideas útiles al momento de pintar tu casa. Las paredes de una casa no deben de dejarse solo con la capa de pintura que tiene desde que se fabricó, es